Arranca el Tour !!!!!!!!!!!

Estimados Amigos, llego la semana tan esperada.
El Domingo arranca el Tour de Golf Los Amigos !!!!
A continuacion podran ver un listado de todos los participantes, describiendo cual es la situacion de cada uno.
- HDP (Ok, si tiene activo el Handicap en la Asoc.),
- Tarj presentadas en los ultimos 6 meses (deben ser 8, sino se explica cuantas faltan)
- Info Gral (DNI, foto, etc....).

Aquellos que no tengan HDP podran jugar la primer fecha pero sin sumar puntos. Si para la 2da fecha estan igual, directamente no podran jugar y seran reemplazados por nuevos participantes (hubo varios que se rompieron para llegar en tiempo y forma, y no podemos fallarles).
Aquellos que no tienen 8 tarjetas presentadas en los ultimos 6 meses, se les permitira jugar y sumar puntos en la 1er fecha, pero deberan regularizar su situacion antes de la 2da fecha.
Este será el programa de salidas de la 1er fecha, teniendo en cuenta el Handicap de cada uno. Ya en la 2da fecha, el orden se determinara en funcion de la posicion en el ranking:

9hs: Fran Altgelt, Marcos Aguirre, Juani Sifredi y Nacho Basaldua.
9:10hs: Larva Busquet, Mono Duranona, Tommy Elizalde y Mati Duranona.
9:20hs: Juanchi Gaona, Juan Garda, Alejo I.Molina y Pato G.Santillan.
9:30hs: Quique Garda, Colo Claria, Ivan Hansen y Sebas Piazza.
9:40hs: Oveja, Diego Arufe, Baba F.Saenz y Tommy Esposito.

Estamos viendo de pasar la primer salida a las 11hs, pero aun no tenemos respuesta del Club La Colina.
Esperamos confirmacion de todos y los esperamos media hora antes de la salida (en la semana les paso un plano de como llegar), para asi conocernos todos y recolectar la cuota anual de inscripcion ($120).
El Green Fee saldra $40 para los que no jueguen torneo y $45 para los que si lo hagan (muy recomendable para el que adeuda parte de las 8 tarjetas).
VAYAN AL DRIVING !!

Como cargar un Post ??

El 21/2 les mande una invitación para que se den de alta en el Blog y carguen los articulos que quieran. Aceptan la invitación, se dan de alta y listo !!!
Si no entienden como hacerlo, no duden en avisar.

Ovejardi

Se viene la Primer Fecha

Muchachos, ya tenemos la primer sede....."La Colina".
Esta ubicada en Open Door y el que quiera puede ir jugandola (digo, así luego no hay excusas por no conocer la cancha,....jajajaj).
Tenemos reservadas 5 líneas para el Domingo 18 de Marzo: 9, 9:10, 9:20, 9:30 y 9:40hs.
El armado de las mismas (sólo en la 1er fecha) dependerá del Handicap de cada uno. Ya, desde la 2da fecha, las armaremos en función de la ubicación que tengan en el Ranking (tal cual se hace en los grandes torneos).

Les paso el status de info que me está faltando de cada uno de uds. Lo necesito con urgencia para armar la ficha de cada uno, y verificar el Handicap y las tarjetas presentadas en la AAG.

Baba, Fran, Mono, Nacho y Yo: OK
Juanchi, Larva, Juan y Quique Garda: Falta la Foto.
Ivan y Tommy Esposito: Falta la Foto y el Handicap.
Marcos, Juan Siffredi, Dieguito, Colo Claria, Tommy Elizalde, Mati Duranona, Pato Garcia, Alejo y Sebas Piazza: Falta todo (ponganse las pilas).
Les recuerdo que en lugar de Sampa y Tati Troncoso, entran Mati Duranona y Tommy Elizalde.

Ya no hay mas movimientos de gente.....somos los 20 copiados en este mail....
Se acerca el dia..... VAMOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos Tommy y Mati !!!

Con las bajas de Sampa y Tati, se incorporan Tommy Elizalde y Mati Durañona.
Para los que no los conocen, son personas con una habilidad envidiable para todos los deportes.
Esperemos que el Golf sea la excepción.

Ovejardi

Mis comienzos del Golf


Como veran a pesar de que no lo parezca mis principios del golf datan desde el año 1989. A mi lado me encuentro con mi amigo Diego Arufe, Ignacio Zunino, Gonzalo Lafaye, Nicolas Garcia Pointebil, xx Servente, Liliana Davalos, Hernan Temperley y Martin Leiva.
Quiero decirles que me encuenro con muchas ganas comenzar este tour y queria felicitar a mi hermano y pato garcia por esta iniciativa.
un abrazo