No podia faltar!!!

Seguro que todos lo vieron, pero no podíamos no tenerlo en el Blog.
Aca esta el link del video de golf...
Esta muy buenoooooo
http://www.youtube.com/watch?v=sBqahAnNHuM

Otra vez la puta lluvia !!!!


Y si, otra vez la lluvia nos impide jugar. El mal tiempo nos esta jugando una mala pasada (y pensar que esta maldicion arranco cuando suspendimos por un fin de semana la Fecha 2).
En la foto se ve a Pato con sol en la cara, sin entender como se suspende otra fecha del TGLA.

2da Fecha en Pinguinos

Finalmente, la 2da fecha se juega este Domingo 6 de Mayo en la cancha del Club Los Pinguinos.

Los horarios de salidas son los siguientes (por favor, seamos puntuales asi no borran las reservas):

- 11:40hs: Oveja – Sebas Piazza – Diego – Tommy Elizalde
- 11:50hs: Colo Claria – Alejo – Ivan – Juani Sifredi

OJO!! Espera de media hora....

- 12:20hs: Juanchi Gaona – Mati Durañona – Mono - Ovejita
- 12:30hs: Fran – Marcos Claria – Quique - Baba
- 12:40hs: Larva – Marcos Aguirre – Tommy Esposito - Pato


A continuación podrán encontrar un link con el mapa y unas indicaciones de como llegar a Los Pinguinos.
http://www.copainfonews.com.ar/clublospinguinos.html


La Comision del TGLA

Cuándo nos vamos?

Cuándo nos vamos??
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
  
Free polls from Pollhost.com

A Donde nos vamos?

A donde deberíamos irnos de Gira ???
Córdoba
Tandil
Mar del Plata
Rosario
Free polls from Pollhost.com