Los nuevos Integrantes!!!!

















Como saben, se estan incorporando 5 nuevos integrantes:





- Juan Garda (la foto es del facebook, no sos vos, no?? jajaja!!), gran arquero con habilidad al Golf, por su alto handicap y gran juego es un serio candidato a llevarse el Apertura, hermano de Quique, reciente padre de familia, 24 de Handicap, 27 años.



- Sampa Sanmillan, ya jugo el fourball 2007 pero ahora arranca con handicap para el Medal, no le conocemos ninguna habilidad salvo la de ser una excelente persona, reciente padre de familia, 25 de handicap, 31 años.



- Joaco Freixas (no hay nadie en el facebook con tu nombre), golfista desde hace años, actualmente reside en Rosario, agregara lujo y fantasia con su gran nivel golfistico, hincha de Fenix, 10 de handicap, 29 años).



- Joaco Ortega (la foto es del facebook, no sos vos, no?? jajaja!!), cuñado de Tommy Elizalde, hablan muy bien de su persona y no tan bien de su golf, defensor aguerrido, 25 de handicap, 26 años.



- Diego Piazza, medico de profesion, hermano de Sebas, dicen que mas o menos le pega, gran tomador de Fernet, 17 de handicap, 30 años.






A los 5, BIENVENIDOS .......y a prepararse para el bautismo de la 1er Fecha.








Comisiòn del TGLA

TGLA 2008 !!!



Muchachos, arranca un nuevo año y con esto, un nuevo TGLA.

Llego el momento de la verdad......basta de clases, basta de compra de palos innecesarios, basta de pelearse con sus mujeres por unos simples 18 hoyos.....arranca el TGLA y nada mas importa!!!!

Como les adelantamos a fin de año, tenemos muchas novedades para el 2008. En las siguientes lineas, trataremos de resumir las mismas.....


Cronograma General

Torneo Apertura, 5 Fechas
1)24/2 (Domingo)
2)2/4 (Miércoles)
3)27/4 (Domingo)
4)25/5 (Domingo)
5)8/6 (Domingo)
Medal Play
1 Ganador

Torneo Clausura, 5 Fechas
6)9/7 (Miercoles)
7)27/7 (Domingo)
8)10/8 (Domingo)
9)7/9 (Domingo)
10)5/10 (Domingo)
Medal Play
1 Ganador

Gira TGLA, 29 y 30/11 (Sabado y Domingo)
2 Fechas
Medal Play, con 1 Ganador.
Copa Ryder, con 10 Ganadores.

Entrega de Premios
13/12 (Sabado)


- Modalidad de Torneos
En las fechas correspondientes al Apertura y Clausura, jugaremos Medal Play. El Torneo de Fourball se elimina.
Ademas, en cada uno de estas fechas, cada integrante deberà pagar $10 para la “Polla”, en donde la pareja ganadora del dìa se lleva el total acumulado (en ppio, x la cantidad que somos se podrà recuperar el Green Fee y algo mas). Queremos armar esta “modalidad informal” de Fourball antes que un Torneo largo.
Tendremos 1 Ganador de Apertura y otro de Clausura, dejando para el que sume mas puntos en ambos Torneos, el Premio de Campeon de TGLA (llevandose la Copa ganada por el Colo).
Las parejas de Fourball se armaran en funcion de los 10 primeros con menos Handicap y los 10 Mayores. Al ser 10 Fechas, todos los del primer grupo, jugaran una vez con alguno del 2do Grupo.
La Gira (en lugar a definir, sin sumar para la Copa General), se jugarà Sabado y Domingo, obteniendo un Campeon de Gira. Ademas, jugaremos una Copa Ryder (2 equipos, elegidos en pan y queso por el Campeon y Subcampeón del TGLA, Match Play entre un representante de cada uno de los Equipos).
Nuevo Puntaje.
Solo sumaran los 8 primeros con el siguiente puntaje: 12,9,7,5,4,3,2,1..

Presentacion de tarjetas.
Las Tarjetas a presentar son al menos 4 en los ultimos 6 meses. En caso de no cumplir con esta formativa, se descontaràn tantos puntos como tarjetas faltaran (sumen o no puntos esa fecha, es decir que algun participante puede tener puntaje negativo en el Ranking).
La semana que viene les enviaremos el Flujo de tarjetas.

Inscripción
Serà de $120 por participante, recordando que en cada fecha hay que pagar $10 para la “Polla”.

Fechas Fijas
Las fechas fueron colocadas teniendo en cuenta los comentarios de todos los participantes del TGLA 2007. Son intrasladables.En caso de lluvia, contactar a cualquiera de los Integrantes del TGLA.
Comisiòn del TGLA

Entrega de Premios


Se viene la entrega de premios.

Serà el Sabado 22, y ya les confirmaremos el lugar.


Comisiòn del TGLA

Tablas finales...

Para el Medal....
http://www.savefile.com/files/1266033

Para el Fourball.....
http://www.savefile.com/files/1266035

Fin de año y resumen del 2007 !!


Estimados participantes, el TGLA ha llegado a su fin.
La ultima fecha se jugo en Pingüinos, en donde quizas mostramos los peor de nuestro golf. Greenes complicados, denuncias de socias por violación de propiedad privada, mucho calor y poco agua fueron las principales caracteristicas de la Fecha 12.
El Campeòn del Medal, el Colo, no se relajo. Jugò en un gran nivel y se sigue adaptando al 17 de Handicap al cual arribo recientemente. En uno de sus pocos golpes malos, se fue fuera de limite, y al intentar buscar la pelota, se encontrò con una cuasi agresión fisica por parte de una socia paquetona de Pingüinos. Quisieron expulsarlo del Club, pero luego de intensas gestiones de la Comision Directiva del TGLA, logramos que termine la vuelta. Sumo y jugo en todas las fechas. Salio 1ero en el Medal y 3ero en el Fourball.
Un CAMPEON con todas las letras!!!!
Fran, fue uno de los tantos que se arrastro por Pingüinos. Igual, nada de eso opaca el excelente campeonato que tuvo. Salio Campeon del Fourball, y 2do del Medal. Empezo bien de abajo, jugando en todas las fechas y sumando en 11 de 12 fechas. Es otro de los que se comprometio a full con el TGLA. Salud CAMPEON ¡!!
El 3er puesto del Medal fue para Tommy Esposito, quien regalo 3 fechas por operarse de la rodilla. Al dia de hoy sigue con un increíble 25 de Handicap, asi que mas vale que baje su handicap en el Verano porque sino en el año que viene estara intratable!!. Ahh, no hay que olvidarse que salio Campeon de la Gira en Pinamar!!
Juanchi tuvo un gran compromiso en todo el año. Falto 2 fechas por laburo, pero al resto vino a todas. Si no baja mucho en el verano, sera un gran candidato para el año que viene.
4to puesto en el Medal y en el Fourball, desempeño parejo, y destellos de un gran golf (como el que jugò en la fecha 11 siendo el gross mas bajo del año).
Pato, uno de los ideologos del TGLA, tuvo un buen campeonato. A pesar de tomar decisión ilogica de casarse (cuac!), pudo concentrarse lo suficiente como para salir en el 5to puesto. Jugador de una gran pegada, peleo hasta la Fecha 10 para ver si podia robar algun puesto en el podio.....no pudo ser, tendra que apostar a un 2008 con todo!!
De la Liebre podria escribir lineas y lineas. Quizas, lo mas importante es que le puso mucho huevo desde la fecha 1. Salio Subcampeón del TGLA Fourball (perdio por diferencia en el promedio de netos), y tuvo una buena posición en el Medal. Aprovecho su alto handicap para repuntar en las ultimas fechas. El trago amargo lo tendra en la ultima semana de Diciembre cuando tenga que pagar la apuesta que perdio (dijo en Febrero`07 que llegaba a 10 de Handicap para el 31/12.....jajajaj, que iluso).
La Larva tuvo un gran golf en la Fecha 12. Ganò con 69 de neto y solo se calento cuando el Oveja le dijo “Y claro, si vos venis todos los viernes...”. Salio 7mo en el Medal y 9no en el Fourball, asi que podria haber tenido un mejor Campeonato. Quizas fue uno de los que mas sufrio la baja excesiva y fugaz de handicap.
El Oveja sufrio mucho la baja a 15 de Handicap, luego de eso no fue el mismo (bahh, algunos dicen desde que Maca se metio en su vida todo fue distinto). La fecha 12 fue claramente la peor del año (parece que el dia anterior habia jugado el partido de rugby de la Camada 77 de CUBA, imaginen como quedo..). Se ilusiono hasta la fecha 9 con el Medal, y tuvo una Gran Gira.
Latigo Claria creo que fue una de las grandes decepciones del año. No movio sus 25 de handicap en todo el año, y con el nivel que tiene de Golf, podria haber estado mucho mas arriba en la tabla de posiciones. El mismo dice que su problema es la concentración (en que pensara....su novia, el estudio donde trabaja, irse del equipo horrible de Los Molinos, etc.). Para destacar, su gran compromiso con el TGLA.
Hay Baba, otro del que podria escribir años. Recien en la ultima fecha su handicap salio de los 11 golpes, y subio a 12 (ojo, no los disfruto porque no vino). Su futura paternidad, su mal nivel en el futbol y su panza incipiente, pueden ser algunas de las causas que expliquen como solo jugo bien la fecha 2 en La Colina. Me animo a decir que es el gran candidato para el año que viene...porque? Porque ya todos bajamos de Handicap y todo sera mas parejo.
Mati venia bien, pero su paternidad hizo que faltara las ultimas 3 fechas. Estas ausencias combinadas con una baja fuerte de su handicap, imposibilitaron que este mas arriba en la Tabla de Posiciones. Otro serio candidato para el 2008, siempre y cuando se caliente menos dentro de la cancha y disfrute mas. Tiene nivel para estar en el podio, solo depende de el.
Quique, tuvo un año complicado con toda la organización del Casorio (que bueno estuvo!!). Como otros sufrio fuertemente la baja de handicap, situación que lo ubico en 14, los cuales nunca jugo. Nunca se arrastro severamente, pero no jugo menos de 22 de Handicap en ninguna Fecha. En Diciembre subio a 15 de Hand, asi que veremos si se acomoda mejor.
Sebas “barullo” Piazza, haciendo honor a su sobrenombre, fue un quilombo total. No vino varias fechas, asi birdies y cuádruples boggies, anuncio casamiento, se iba a operar y no se opero, etc. Con su forma de ser, es muy difícil que se pueda mantener durante el tiempo. Imaginen lo que sera el año que viene cuando este organizando su propio casorio...mamadera!!!!
Ayy Monito, otro de los que se arrastro durante todo el año. Subio de handicap y eso hizo que comenzara a sumar algunos puntos. Gran tipo, ayudo mucho a la Comision del TGLA (dicen que quedo muy celoso cuando Tommy fue nombrado), asi que veremos si el año que viene le hacemos un lugar.....total siempre hay alguno para sacar.....cof, cof, enrique, cof, cof, cof. Lo destacable del año fue su 4to puesto en el Fourball, estuvo ahiiii.
Tommy Elizalde el ultimo dia en Pingüinos la paso realmente mal. Hizo arriba de los 120 golpes y hasta le dio vergüenza ir al Bar....este año no se caso, no se mudo, no tuvo hijos, me cuesta encontrar una excusa real. No tiene un mal swing, asi que quizas la clave este en la continuidad o en la falta de practica. Autor de un durisimo reglamento de disciplina, fue una gran colaborador en la gestion del TGLA.
Mi amigo Alejo se venia arrastrando hasta que subio a 28 de handicap. Una vez que se estaba acomodando (salio 2do en Pacheco Golf), le agarro una enfermedad y se quedo medio ciego durante 4 fechas....recien volvio en la ultima fecha haciendo pareja con Oveja....ambos se arrastraron duro y parejo. Al menos en sus palabras, un gran compromiso y alineamiento con el TGLA.
Diego Arufe tuvo una falta de compromiso total, dijo que dejaria las putas guardias en junio pasado y todo seria distinto...nada que ver, fue aun peor. Solo vino 2 fechas, en donde en San Martin le alcanzo para robarme el 1er puesto.....atorrante!!. Gran candidato para desvincularse el año que viene.
Nacho, fue otro de los dudosos compromisos del año. Mas alla de 5 fechas parado por una operación de tobillo, y de decir el mismo que estaba a full con el TGLA, nunca lo vimos muy prendido. Esta pidiendo una oportunidad para el año que viene, dice que ya esta bien del tobillo y que no le tiene miedo a nadie. Evaluaremos su solicitud de inscripción.
A Juani e Ivan, les hago un combo y los comento juntos......mas alla de sus complejas vidas, nunca se comprometieron con el TGLA. Serios candidatos a rechazar para el año que viene. Como amigos, grandes tipos pero un Tour de estas dimensiones no lo disfrutan.Lo unico que los diferencia, es que Ivan por lo menos avisaba 4 dias antes que no venia.
Sampa entro en mitad de campeonato y solo para jugar en el Fourball. No le fue nada mal, pero debera sacar handicap para jugar en el 2008.

Con estas lineas, me despido hasta el año que viene, agradeciendo el compromiso de todos aquellos que asi lo hicieron. Un gran abrazo y vamos en el 2008!!!!