Flujo de Tarjetas (correccion)
Con carácter retroactivo, algunos clubes como Estancias de Pilar, estuvieron cargando tarjetas en Agosto y Septiembre 2007. Cargamos las mismas, y le agregamos las 2 de la Gira en V. Gesell (cabe aclarar que la fecha de Estancias, esta cargada en el Mes de Agosto).
En el siguiente link tienen cargada la actualizacion (http://www.savefile.com/files/1364149)
Cabe aclarar, que se presente o no el jugador, restara puntos en caso de estar negativo en el Flujo de Tarjetas.
Sòlo, y por unica vez, en la primer Fecha tendremos los siguientes casos particulares:
- Joaco Freixas (no restara puntos, tendra tiempo hasta la 2da fecha para activar su handicap dado de baja por falta de pago, jugarà la primer fecha con 7 de handicap).
- Joaco Ortega (no restara puntos, tendra tiempo hasta la 2da fecha para dar de alta su handicap, jugarà la primer fecha con 25 de handicap).
- Diego Piazza (no restara puntos, tendra tiempo hasta la 2da fecha para sumar 3 tarjetas mas y con esto cumplir con las 4 requeridas).
- Juan Garda (no restara puntos, tendra tiempo hasta la 2da fecha para sumar 3 tarjetas mas y con esto cumplir con las 4 requeridas).
- Nacho Basaldua (no restara puntos, tendra tiempo hasta la 2da fecha para sumar 3 tarjetas mas y con esto cumplir con las 4 requeridas).
- Larva Busquet (no restara puntos, tendra tiempo hasta la 2da fecha para activar su handicap dado de baja por falta de pago, jugarà la primer fecha con 18 de handicap).
Los antes mencionados, por favor “ponganse las pilas” y regularicen sus situaciones.....la idea es que jueguen, no que resten puntos.
Fechas 2 y 6
Teniendo en cuenta los pedidos de aquellos que viven en el interior, y que estarian complicados en viajar estas 2 fechas por ser Miércoles, tomamos la siguiente decisión:
Fecha 2: ya que nadie habia puesto objeciones en ningun Domingo de abril, decidimos pasar del Miércoles 2 al Domingo 6 de Abril.
La Fecha 6 del Miércoles 9 de Julio no se modifica.
Fecha 1 en Cuba Fatima
Hasta ahora, solo no pueden jugar la Fecha 1 Joaco Freixas y Joaco Ortega. Se jugarà en CUBA Fatima y es muy difícil de reservar, asi que confirmen su asistencia.
Copa Ryder
Recibimos el ofrecimiento de otro Tour de Amigos, para hacer una Copa Ryder entre nuestros 10 primeros del Ranking vs los de ellos.
Se jugaria Copa Ryder en Agosto o Septiembre en fecha a confirmar.
Comision del TGLA
El Handicap para la 1er Fecha 2008
Les paso el Flujo de Tarjetas.
Recordamos que tienen que tener presentadas al menos 4 tarjetas en los ultimos 6 meses. De lo contrario, restaran tantos puntos como tarjetas presentadas.
Antes del inicio del TGLA, les comentaremos que haremos con aquellos que no tienen Handicap actualizado.
http://www.savefile.com/files/1361257
Comisiòn del TGLA
Recordamos que tienen que tener presentadas al menos 4 tarjetas en los ultimos 6 meses. De lo contrario, restaran tantos puntos como tarjetas presentadas.
Antes del inicio del TGLA, les comentaremos que haremos con aquellos que no tienen Handicap actualizado.
http://www.savefile.com/files/1361257
Comisiòn del TGLA
Como dejo mi mensaje??
En el post que quieran comentar:
1) Clickear en "Comments" o "Comentarios"
2) Escribir el comentario dentro del Cuadro.
3) Si no estan dados de alta, clickear en "Anonimo".
4) Clickear en "Publicar entrada".
5) Listo..
1) Clickear en "Comments" o "Comentarios"
2) Escribir el comentario dentro del Cuadro.
3) Si no estan dados de alta, clickear en "Anonimo".
4) Clickear en "Publicar entrada".
5) Listo..
Los nuevos Integrantes!!!!

Como saben, se estan incorporando 5 nuevos integrantes:
- Juan Garda (la foto es del facebook, no sos vos, no?? jajaja!!), gran arquero con habilidad al Golf, por su alto handicap y gran juego es un serio candidato a llevarse el Apertura, hermano de Quique, reciente padre de familia, 24 de Handicap, 27 años.
- Sampa Sanmillan, ya jugo el fourball 2007 pero ahora arranca con handicap para el Medal, no le conocemos ninguna habilidad salvo la de ser una excelente persona, reciente padre de familia, 25 de handicap, 31 años.
- Joaco Freixas (no hay nadie en el facebook con tu nombre), golfista desde hace años, actualmente reside en Rosario, agregara lujo y fantasia con su gran nivel golfistico, hincha de Fenix, 10 de handicap, 29 años).
- Joaco Ortega (la foto es del facebook, no sos vos, no?? jajaja!!), cuñado de Tommy Elizalde, hablan muy bien de su persona y no tan bien de su golf, defensor aguerrido, 25 de handicap, 26 años.
- Diego Piazza, medico de profesion, hermano de Sebas, dicen que mas o menos le pega, gran tomador de Fernet, 17 de handicap, 30 años.
A los 5, BIENVENIDOS .......y a prepararse para el bautismo de la 1er Fecha.
Comisiòn del TGLA
TGLA 2008 !!!

Muchachos, arranca un nuevo año y con esto, un nuevo TGLA.
Llego el momento de la verdad......basta de clases, basta de compra de palos innecesarios, basta de pelearse con sus mujeres por unos simples 18 hoyos.....arranca el TGLA y nada mas importa!!!!
Como les adelantamos a fin de año, tenemos muchas novedades para el 2008. En las siguientes lineas, trataremos de resumir las mismas.....
Cronograma General
Torneo Apertura, 5 Fechas
1)24/2 (Domingo)
2)2/4 (Miércoles)
3)27/4 (Domingo)
4)25/5 (Domingo)
5)8/6 (Domingo)
Medal Play
1 Ganador
Torneo Clausura, 5 Fechas
6)9/7 (Miercoles)
7)27/7 (Domingo)
8)10/8 (Domingo)
9)7/9 (Domingo)
10)5/10 (Domingo)
Medal Play
1 Ganador
Gira TGLA, 29 y 30/11 (Sabado y Domingo)
2 Fechas
Medal Play, con 1 Ganador.
Copa Ryder, con 10 Ganadores.
Entrega de Premios
13/12 (Sabado)
- Modalidad de Torneos
En las fechas correspondientes al Apertura y Clausura, jugaremos Medal Play. El Torneo de Fourball se elimina.
Ademas, en cada uno de estas fechas, cada integrante deberà pagar $10 para la “Polla”, en donde la pareja ganadora del dìa se lleva el total acumulado (en ppio, x la cantidad que somos se podrà recuperar el Green Fee y algo mas). Queremos armar esta “modalidad informal” de Fourball antes que un Torneo largo.
Tendremos 1 Ganador de Apertura y otro de Clausura, dejando para el que sume mas puntos en ambos Torneos, el Premio de Campeon de TGLA (llevandose la Copa ganada por el Colo).
Las parejas de Fourball se armaran en funcion de los 10 primeros con menos Handicap y los 10 Mayores. Al ser 10 Fechas, todos los del primer grupo, jugaran una vez con alguno del 2do Grupo.
La Gira (en lugar a definir, sin sumar para la Copa General), se jugarà Sabado y Domingo, obteniendo un Campeon de Gira. Ademas, jugaremos una Copa Ryder (2 equipos, elegidos en pan y queso por el Campeon y Subcampeón del TGLA, Match Play entre un representante de cada uno de los Equipos).
Torneo Apertura, 5 Fechas
1)24/2 (Domingo)
2)2/4 (Miércoles)
3)27/4 (Domingo)
4)25/5 (Domingo)
5)8/6 (Domingo)
Medal Play
1 Ganador
Torneo Clausura, 5 Fechas
6)9/7 (Miercoles)
7)27/7 (Domingo)
8)10/8 (Domingo)
9)7/9 (Domingo)
10)5/10 (Domingo)
Medal Play
1 Ganador
Gira TGLA, 29 y 30/11 (Sabado y Domingo)
2 Fechas
Medal Play, con 1 Ganador.
Copa Ryder, con 10 Ganadores.
Entrega de Premios
13/12 (Sabado)
- Modalidad de Torneos
En las fechas correspondientes al Apertura y Clausura, jugaremos Medal Play. El Torneo de Fourball se elimina.
Ademas, en cada uno de estas fechas, cada integrante deberà pagar $10 para la “Polla”, en donde la pareja ganadora del dìa se lleva el total acumulado (en ppio, x la cantidad que somos se podrà recuperar el Green Fee y algo mas). Queremos armar esta “modalidad informal” de Fourball antes que un Torneo largo.
Tendremos 1 Ganador de Apertura y otro de Clausura, dejando para el que sume mas puntos en ambos Torneos, el Premio de Campeon de TGLA (llevandose la Copa ganada por el Colo).
Las parejas de Fourball se armaran en funcion de los 10 primeros con menos Handicap y los 10 Mayores. Al ser 10 Fechas, todos los del primer grupo, jugaran una vez con alguno del 2do Grupo.
La Gira (en lugar a definir, sin sumar para la Copa General), se jugarà Sabado y Domingo, obteniendo un Campeon de Gira. Ademas, jugaremos una Copa Ryder (2 equipos, elegidos en pan y queso por el Campeon y Subcampeón del TGLA, Match Play entre un representante de cada uno de los Equipos).
Nuevo Puntaje.
Solo sumaran los 8 primeros con el siguiente puntaje: 12,9,7,5,4,3,2,1..
Presentacion de tarjetas.
Las Tarjetas a presentar son al menos 4 en los ultimos 6 meses. En caso de no cumplir con esta formativa, se descontaràn tantos puntos como tarjetas faltaran (sumen o no puntos esa fecha, es decir que algun participante puede tener puntaje negativo en el Ranking).
La semana que viene les enviaremos el Flujo de tarjetas.
Inscripción
Serà de $120 por participante, recordando que en cada fecha hay que pagar $10 para la “Polla”.
Fechas Fijas
Las fechas fueron colocadas teniendo en cuenta los comentarios de todos los participantes del TGLA 2007. Son intrasladables.En caso de lluvia, contactar a cualquiera de los Integrantes del TGLA.
Comisiòn del TGLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)