En el siguiente podran encontrar la actualizacion de la Tabla de posiciones.
http://www.savefile.com/files/1490692
Comision del TGLA
Resumen Fecha 2
Quiero arrancar este Resumen, haciendo un sentido homenaje a aquellos que suman y suman todas las fechas. Muchos (entre los que me incluyo), no las pasamos llorando por los bajos Netos. Y la verdad, que si uno mira la cantidad de tarjetas presentadas por los punteros, se encuentra con 2 realidades: cumplen con las tarjetas exigidas, y tienen presentadas 9 o mas tarjetas (con excepcion de Mati que se esta haciendo el gil!!!!!)
Ya metiendome en la Fecha celebrada en la espectacular Cancha Las Praderas (muy buena presentacion, con excepcion de los 2 greenes bajos), hay que decir que se vieron muy buenos netos otra vez. Algunos llegamos temprano, y otros lo hicieron sobre la hora, pero lo importante que se vio un buen golf.
El Paro del Campo le vino barbaro al oligarca!!!. Juanchi, mientras que nosotros golpeabamos las cacerolas para que sus amiguitos cambien la 4x4, se la paso practicando, palos cortos en su campo y drives en la Ruta 3 cortada. El pibe es un fenómeno, ya esta en 15 de handicap y va por mas!!!....ahh, sos bueno, pero aun no tenes promedio de 80 Gross (solo para entendidos).
Que mejor regalo que salir 2do del TGLA y sumar en una fecha, la mitad de puntos que todo el 2007!!!. Feliz cumple Tommy!!! Calladito, y con sus 27 de Handicap, juega tranquilo. Hizo 65 de Neto y se anoto como candidato. Dicen que ya tiene listo el Reglamento de Disciplina.
Mati se hizo fuerte de local y salio 3ero. Llego tarde, sin remera oficial y restando un punto (a ultimo momento le entro una tarjeta de marzo y zafo!!!). Igual, que no se ilusione con su localia, porque con lo que tardamos en volver de Praderas, nunca mas vamos!!! Jajjaja
Hablar del Colo ya aburre. Nos roba puntos todas las fechas, cuando se arrastra fuera del TGLA. Como estrategia es buenisima.......presenta malas tarjetas fuera del TGLA y juega bien contra nosotros....un gran estratega!!!
Baba cada vez pega mejor....y encima, lo subieron a 12 de Handicap. Ahora que se ajustaron los handicaps, va a ser un duro rival. Saliò quinto y se pone en carrera. Ahh, alguien me traduce sus mails, porque no tienen un hilo conductor, no los entiendo.
Pato clavò otro 88 de Gross y sigue sumando. Encima su handicap no se mueve de 16. Pega largo, y lo vi mucho bajo los arboles. Si controla mas sus golpes, y aprovechando su juego corto (sin contar su putt que es espantoso), podra pelear mas arriba. 6to puesto para el recien casado, que desde la fiesta en Lujan, no para de llegar tarde, esperemos que Loli deje de influir.
Latigo Claria cambio de profesor y todo mejora. Pego mas duro y mas recto. Lo habiamos fijado como candidato, y hasta ayer no respondia a nuestra premonicion. Salio 7mo y es otro que se anota.
Hay Larvita!!! Me rompes el orto en Ranelagh, me pegas en Praderas, me tenes de hijoooooo. El proximo a casarse (o por lo menos eso dijo Ventura hoy a la tarde), cayo en pedo luego de pagar cientos de $$ en la noche del Sabado en Janio. Una mas....cuando le dije que habia sumado 1 punto, me dijo “1 punto?? Metetelo en el orto!!”...fea la actitud.
Joaco Freixas se quedo con una vena terrible, quedando solo a un puesto de sumar. Encima, se dio cuenta que tiene que esperar 1 mes para la revancha. Tendra que regularizar su situación en forma urgente porque ya esta en negativo.
En el 10mo puesto quedò Oveja que de a poco va volviendo a su golf. Hacia rato que no bajaba de los 95, asi que los 93 ayudan. Obvio, tiene claro que lo suyo es la Gira de Tandil (que parrillada me voy a comer).
Mas atrás quedo Fran. Con el mail que mando explicando su Dia de golf, no hace falta aclarar mas nada.
El Mono tiro a la mierda los libros y se vino hacer deporte (me hizo acordar a mi epoca de universitario). Lamentablemente se arrastro y paso la barrera de los 100 golpes. Dejate de joder y confirma ya para la 3er fecha.
Hay Dieguito, escribir estas lineas luego del mail osado y fuera de lugar que enviaste hoy, no es muy bueno. Solo te voy a decir que admiramos el compromiso que tomaste en tan poco tiempo, aunque reconozco que me hiciste reir mucho cuando corriste como 300 yardas luego de haber perdido pelota.
Sebas, por mas que te sigas arrastrando, te vamos a seguir invitando. Nos haces reir mucho, y sos el showman del TGLA. Ojala que dejes de inventar despedidas y viajes, asi venis todas las fechas. Ahh, clavate una clase en el driving, no seas cabezadura.
A Sampa lo tienen de las bolas. Por una excusa u otra, Mili nunca lo deja quedarse. Vamos a enviar a un representante de la Comisiòn para que negocie mano a mano con la petiza. Ahhh de Golf ni hablar....le prestamos un Drive, pero igual no pudo bajar de los 100 golpes.
Quique arranco mal. Llego tarde y no pudo entrar en juego. Sus 100 swings de practica no pudieron hacerse efectivo porque salio en la primer linea. No se siente comodo con su nuevo handicap, y para colmo le bajaron a 13. A practicar se ha dicho.
Cuando Joaco Ortega llego al Bar del 18, le pregunte cuanto hiciste....me miro fijo, y sonriendo dijo: “mucho, mucho”. Pero cuanto es mucho???...y salio a responder su cuñado “Tanto que da paja anotarle....”. Estimado Ortega, no queremos desanimarlo, pero sin clases no llegara lejos. Tengo un profe para recomendar.
Ya metiendome en la Fecha celebrada en la espectacular Cancha Las Praderas (muy buena presentacion, con excepcion de los 2 greenes bajos), hay que decir que se vieron muy buenos netos otra vez. Algunos llegamos temprano, y otros lo hicieron sobre la hora, pero lo importante que se vio un buen golf.
El Paro del Campo le vino barbaro al oligarca!!!. Juanchi, mientras que nosotros golpeabamos las cacerolas para que sus amiguitos cambien la 4x4, se la paso practicando, palos cortos en su campo y drives en la Ruta 3 cortada. El pibe es un fenómeno, ya esta en 15 de handicap y va por mas!!!....ahh, sos bueno, pero aun no tenes promedio de 80 Gross (solo para entendidos).
Que mejor regalo que salir 2do del TGLA y sumar en una fecha, la mitad de puntos que todo el 2007!!!. Feliz cumple Tommy!!! Calladito, y con sus 27 de Handicap, juega tranquilo. Hizo 65 de Neto y se anoto como candidato. Dicen que ya tiene listo el Reglamento de Disciplina.
Mati se hizo fuerte de local y salio 3ero. Llego tarde, sin remera oficial y restando un punto (a ultimo momento le entro una tarjeta de marzo y zafo!!!). Igual, que no se ilusione con su localia, porque con lo que tardamos en volver de Praderas, nunca mas vamos!!! Jajjaja
Hablar del Colo ya aburre. Nos roba puntos todas las fechas, cuando se arrastra fuera del TGLA. Como estrategia es buenisima.......presenta malas tarjetas fuera del TGLA y juega bien contra nosotros....un gran estratega!!!
Baba cada vez pega mejor....y encima, lo subieron a 12 de Handicap. Ahora que se ajustaron los handicaps, va a ser un duro rival. Saliò quinto y se pone en carrera. Ahh, alguien me traduce sus mails, porque no tienen un hilo conductor, no los entiendo.
Pato clavò otro 88 de Gross y sigue sumando. Encima su handicap no se mueve de 16. Pega largo, y lo vi mucho bajo los arboles. Si controla mas sus golpes, y aprovechando su juego corto (sin contar su putt que es espantoso), podra pelear mas arriba. 6to puesto para el recien casado, que desde la fiesta en Lujan, no para de llegar tarde, esperemos que Loli deje de influir.
Latigo Claria cambio de profesor y todo mejora. Pego mas duro y mas recto. Lo habiamos fijado como candidato, y hasta ayer no respondia a nuestra premonicion. Salio 7mo y es otro que se anota.
Hay Larvita!!! Me rompes el orto en Ranelagh, me pegas en Praderas, me tenes de hijoooooo. El proximo a casarse (o por lo menos eso dijo Ventura hoy a la tarde), cayo en pedo luego de pagar cientos de $$ en la noche del Sabado en Janio. Una mas....cuando le dije que habia sumado 1 punto, me dijo “1 punto?? Metetelo en el orto!!”...fea la actitud.
Joaco Freixas se quedo con una vena terrible, quedando solo a un puesto de sumar. Encima, se dio cuenta que tiene que esperar 1 mes para la revancha. Tendra que regularizar su situación en forma urgente porque ya esta en negativo.
En el 10mo puesto quedò Oveja que de a poco va volviendo a su golf. Hacia rato que no bajaba de los 95, asi que los 93 ayudan. Obvio, tiene claro que lo suyo es la Gira de Tandil (que parrillada me voy a comer).
Mas atrás quedo Fran. Con el mail que mando explicando su Dia de golf, no hace falta aclarar mas nada.
El Mono tiro a la mierda los libros y se vino hacer deporte (me hizo acordar a mi epoca de universitario). Lamentablemente se arrastro y paso la barrera de los 100 golpes. Dejate de joder y confirma ya para la 3er fecha.
Hay Dieguito, escribir estas lineas luego del mail osado y fuera de lugar que enviaste hoy, no es muy bueno. Solo te voy a decir que admiramos el compromiso que tomaste en tan poco tiempo, aunque reconozco que me hiciste reir mucho cuando corriste como 300 yardas luego de haber perdido pelota.
Sebas, por mas que te sigas arrastrando, te vamos a seguir invitando. Nos haces reir mucho, y sos el showman del TGLA. Ojala que dejes de inventar despedidas y viajes, asi venis todas las fechas. Ahh, clavate una clase en el driving, no seas cabezadura.
A Sampa lo tienen de las bolas. Por una excusa u otra, Mili nunca lo deja quedarse. Vamos a enviar a un representante de la Comisiòn para que negocie mano a mano con la petiza. Ahhh de Golf ni hablar....le prestamos un Drive, pero igual no pudo bajar de los 100 golpes.
Quique arranco mal. Llego tarde y no pudo entrar en juego. Sus 100 swings de practica no pudieron hacerse efectivo porque salio en la primer linea. No se siente comodo con su nuevo handicap, y para colmo le bajaron a 13. A practicar se ha dicho.
Cuando Joaco Ortega llego al Bar del 18, le pregunte cuanto hiciste....me miro fijo, y sonriendo dijo: “mucho, mucho”. Pero cuanto es mucho???...y salio a responder su cuñado “Tanto que da paja anotarle....”. Estimado Ortega, no queremos desanimarlo, pero sin clases no llegara lejos. Tengo un profe para recomendar.
Juancito rompio un codigo importante...porque le dio paja, no volvio para atrás en un hoyo y no presento tarjeta. Eso no se hace, y sabemos que lo hizo involuntariamente. La proxima vez, tanto èl como su marcador seran sancionados (en 14 fechas de TGLA es la primera vez que pasa). En cuanto a su golf, dijo que los de adelante (Piazza y sus secuaces) tardaban mucho y lo sacaron de juego. Ojo, sigue siendo candidato.
Pago de Inscripciones y Deudas 2007
En la siguiente direccion, encontraran quienes faltan pagar la inscripcion, y quienes aun deben el Fourball 2007.
http://www.savefile.com/files/1415584
http://www.savefile.com/files/1415584
Resumen Fecha 1 - 2008

Finalmente arranco la 1er Fecha del TGLA y las mejoras contra el año pasado comenzaron a verse. Los resultados fueron tan buenos, que por ejemplo Tommy no pudo sumar un solo punto a pesar de haber firmado 72 de neto.
Los handicaps bajaron pero se ve que aun no lo suficiente.
En Abril jugaremos la 2da fecha con nuevos handicaps y con descuentos de puntos para aquellos que no tengan tarjetas presentadas.
Los handicaps bajaron pero se ve que aun no lo suficiente.
En Abril jugaremos la 2da fecha con nuevos handicaps y con descuentos de puntos para aquellos que no tengan tarjetas presentadas.
“Me muevo como pez en el agua”...esas fueron las primeras palabras de Juanchi Gaona luego de ganar la 1er Fecha del TGLA 2008 (es la 2da vez que gana y casualmente las 2 fueron en CUBA). Los links de Fatima le sientan bien, ..tan bien que firmo 66 de neto y no solo se llevo el TGLA, sino tambien el Medal de CUBA Fatima del Domingo.......felicitaciones!!!!
Que tardecita Monito!!!...impresionante, 77 de neto y en una Fecha del 2008 sumo casi la mitad de los puntos sumados en todo el 2007. Estuvo muy cerca de largar el Golf (dicen que puso los palos en Mercado Libre pero al enterarse que eran chinos nadie oferto..), y casi sin quererlo, arranco con todo el 2008 y sorpresivamente se anota entre los candidatos.
Pensabamos que luego de la baja de Hand, el Colo aflojaria un poco....minga!!!! 68 de Neto y otra vez es candidato. Estuvo de pretemporada en Tandil, se arrastro como una vibora, pero parece que cuando juega TGLA, se ilumina y mete par tras par. Veremos si repite la inolvidable Temporada 2007.
Quique no tuvo un buen 2007 para el nivel que puede jugar, pero parece que el anillo de casado, la panza incipiente y el haber comenzado a atajar en Calimocho, hicieron que se concentre mas en el golf y menos en otras cosas. Hizo 39 de vuelta y le tapo la boca a varios. Si no baja de los 15 de Handicap, seria otro candidato posible.
Hace cuanto que no hablamos de una buena jornada de Mati. Jugo 2 bajo el par y se llevo el 5to puesto de la 1er Fecha. Jugador de pocas palabras (salvo cuando le pega mal que putea hasta los Teros), pareceria tener un mejor golf del handicap que hoy tiene. Quizas se puede anotar como candidato.
Que debut Piazza mayor!!!!. Ilusionado como pocos, llego temprano, pago la inscripción, jugo bien y se llevo puntos (como ven, nada que ver con su hermano). Dicen que juega bien, pero hasta que este cronista no lo vea con sus ojos, no se animara a escribir ninguna linea en ese sentido.
Pato y Juan se llevaron los 7mo y 8vo puestos respectivamente. Hicieron valer la localia al saber todas las dificultades de los distintos hoyos, empataron en 72 de neto y dejaron sin puntos a Tommy por tener mejores vueltas. El abogado venia jugando mal (es mas, hizo una muy mala Ida) pero se ingenio para llevarse 2 puntos valiosos. El Lic en Adm de empresas, llego como candidato pero solo asomo en la 8va posición.
En el 9no puesto y sin poder sumar, aparece el ya antes mencionado Tommy. Tuve la suerte de compartir linea con el, y descubri uno de los swings mas tranquilos y menos energicos del TGLA. Juega muy tranquilo, y si se hace respetar por su alto handicap, puede voltear a varios muñecos...
Fran y la Liebre eran otros de los que llegaban como candidatos, pero que defraudaron en su primer presentacion. Se dice que entre ambos han invertido entre palos, pelotitas, profesores y driving mas de $1.000 por cabeza. Eso si, su lealtad al TGLA no decae!!!
Baba y Oveja le ponen huevo y organizan...pero de sumar puntos ni hablar. El 1ero no hizo un mal score, pero antes las excelentes tarjetas no pudo hacer nada. El 2do hace rato que esta jugando mal, espera desesperado subir 1 o 2 golpes de handicap que le den algo mas de tranquilidad.Nacho fue una linda sorpresa. Mas alla de no sumar puntos, se lo ve mas animado y quizas con algo mas de practica, puede robar algun puntito en otras fechas.
La Larva llego tarde y sin remera del TGLA. Ya con ese prefacio, entendiamos que no iba a ser su dia. 97 de gross hicieron que quede anteultimo en la 1er fecha.
Los107 y 108 de Sampa y Marcos hablan por si solos. Deberan practicar y mucho para lograr sumar algo en el resto de las fechas.
Comision del TGLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)