Y nos tapo la boca ......


Y si, muchos pensábamos que el Látigo se caía luego de caerse de la punta….pero nooooo!!! Como diría el gran filosofo contemporáneo, Sebas Piazza, el Látigo “tuvo unos huevos de toro!!!!”.
Se banco todas y se mando un 87 de gross en la ultima fecha, justo cuando se dieron altísimos scores (el promedio de gross fue de 97 golpes). Bajo 2 golpes de Handicap desde la 1er fecha.
Jugo 9 fechas, ganó 3 de ellas, podemos decir que tal como su hermano en el 2007, se llevo la Copa con total justicia…FELICITACIONES!!!!
Muchos de los jugadores maduros del TGLA teníamos grandes esperanzas en él, pero lamentablemente Mati no banco la presión de ver jugar tan bien a Látigo y termino haciendo 93 golpes. Quizás, si jugaba en otra línea podría haber hecho menos golpes, pero bue, esa es la idea que salgan juntos. Igual nada tapara su 2do puesto en el 2008, y su 3er puesto del Clausura.
El 3er puesto fue para Tommy, que con 37 puntos hizo una excelente campaña. Es uno de los pocos jugadores que vino todas las fechas. Muy buen desempeño (mi profe de ingles diría : Very Good + ).
Otro de los que vino todas las fechas fue el Dr Piazza, quien se llevo el 4to puesto de la general, y solo se quedo a 1 punto de llevarse el Clausura. Es una baja que vamos a sentir para la Gira 2008…..habrá alguna esperanza que venga? Muy pocas…..
El Ing. Gaona era uno de los candidatos, pero solo se quedo con el 5to puesto. Quizás, si hubiera venido mas (falto 3 fechas), podría haber peleado un lugar en el podio.
Nunca pensé que iba a decir esto..”La Liebre, Campeón del Clausura”, que lo parió!!! Mira que lo habré gastado diciendo lo horrible que era, y mira, se llevo el Clausura. Es uno de esos jugadores que cuando juega el TGLA se ilumina y suma puntos tras puntos. Bien pibe..
El Colo merece mis respetos……un muy digno 7mo puesto, y siempre es candidato. Seguramente guiara a “los viejitos verdes” al triunfo en Carilo (acordate de llevar esas tarjetitas de profeta que estas usando).
Otro que merece mi respeto, es Quique. Tuvo un año durísimo con su handicap que llego a estar en 13. Menos mal que jugara para los viejitos en Carilo, no me gustaría tenerlo de rival.
Chicken Dance!!!! Con ese sonido de fondo, paso a hablar del capo en Real State, el gran Francisco. Dejo otras actividades como el fútbol, el bridge y el pingpong, todo con un objetivo, salir Campeón del TGLA…no lo logro, y espero que se tome revancha en la Gira.
Este año podemos decir que fue bastante negativo para Baba (obvio, solo en lo golfistico, ya que fue Padre). No pego una, y sigue peleando contra su propio handicap. Un resumen de su año, fue la levantada de pelota en Ranelagh. Para mi, por su experiencia en Copa Ryder, será el gran líder de los pendorchos.
Sebas “Gancho” Piazza, tuvo buenas y malas…ojo, el promedio dio que salga muy atrás en la tabla de posiciones. Solo le quedan 2 buenas en el 2008: casarse y tratar de ganarle a alguien en Carilo.
Pato, no sabemos si fueron las latas que se puso en los dientes, o su futura paternidad, mi compañero de Comisión no tuvo un buen año golfistico. Y quiero dejar claro esto “QUIERO ENFRENTARLO EN CARILO” ¡!!!
Parecía que Sampa salía ultimo cómodo, y al final sumo algunos puntitos y es la gran carta de triunfo para Carilo….quiero ver quien se hace el vivo con nuestra figura, sus 25 de handicap serán durísimos de pelear.
Mono querido, el Master y el Golf van por caminos distintos. Esperamos que año que viene estés mas metido, y quizás bajes algunos golpes, porque con 27 sos peligrosísimo!!!!
En “nene” Freixas se tuvo que operar y dejo pasar varias fechas. Y si a esto le sumamos que jugo con puntaje negativo las primeras fechas, los pocos puntos que sumo son muy valorables. Puede explotar como jugador en Carilo.
De Oveja no puedo decir mucho. Literalmente podemos decir “se olvido de jugar”. Se ve una luz de esperanza en las ultimas fechas, veremos si se convierte en realidad en Carilo.
Ayyyy Larva, porque no presentas mas tarjetas y sinceras tu handicap? 13 golpes es muy poco, y hay que hacer entre 80 y 90 golpes para poder sumar algo. Metele al driving y llega con todo a la Gira.
Juancito, como me decepcionaste. Te puse como candidato, y me diste vuelta la tabla, saliste último!!!! Te recomiendo un profesor, Claudio Machado, baratito, baratito.
Y por ultimo, y quizás no es puntuable porque vino muy poco, tenemos a Joaco “Robinho” Ortega. Esperamos su vuelta para el 2010, mientras que los pibes de Batista se preparen para jugar en Sudáfrica (si, el borracho de Basile renuncia después de perder con Bielsa en Chile, y asume el Checho).

Hasta la Gira

Comisión del TGLA

Clap, clap, clap, que jugador Piazza!!!!


Que canchita papa!!!! Si no pegabas derecho, lo mas seguro que tu score no bajara de 7 u o 8 golpes en un solo hoyo.....alto rough, bunkers muy duros, greens enormes....que lo pario, asi da miedo jugar...
Igual tenemos que decir, .....Que jugador el Piazza Sr.!!!!!!!!!!!!!!!!, la rompio toda.
Hizo 80 de gross y se metio como el Gran Candidato para el Clausura. Y ojo que se metio 4to en la general, y quien les dice, que se pueda llevar todo. Ahora bien, se bancara la presion de ser “candidato”?
Fran se venia arrastrando sin bajar sus scores de 100 golpes...bueno, nada de eso, cambio la racha con un 85 de gross y se prendio como candidato del Clausura. La verdad, que cuando lo vi en el Hoyo 9 y me dijo que venia +4 casi me muero...
Tommy llego como el candidato y se banco la parada. Salio 3ero, se llevo 7 puntos y quedo como 3ero del Ranking General. Con esa paz que Dios le dio para hacer cada swing y jugar cada pelota, se va metiendo entre los punteros.
Otro que jugo muy bien fue Quique. En un alto nivel hizo 85, y es uno de los pocos jugadores que hace honor a su bajo handicap. Esta 6to en la general y quiere dar pelea.
Oveja jugo mucho mejor, y se llevo el 5to puesto. En un solo hoyo hizo 12 golpes (2 perdidas en el rough y otra al agua), asi que el 91 de gross vale doble!!
Los que vieron jugar a Sampa, dicen que la rompio toda.......es mas, dicen que pego una madera 3 en el Hoyo 18 que fue de novela!!!! Gano los 3 primeros puntos del año y va por mas..
El Colo siempre se la ingenia para robarnos puntitos. Esta vez fueron 2 y esta 5to en la General. Hizo 92 de gross y aprovecho su reciente suba de Handicap.
Pobre Baba, hizo 91de gross (que no esta nada mal), pero con su bajo handicap se tiene que morfar scores de 100 golpes que le sacan puntos.....paciencia, ya mejorara el año que viene. Se llevo 1 punto y esta lejos de todo.
Sebas se quedo en la puerta de llevarse algun punto (a solo 1 golpe). Esta muy a disgusto con su golf y ya no sabe que hacer. Salio 9no y la cancha lo sacudio.
Que agrande tenia Joaco....por primera vez no habia salido ultimo en una fecha de TGLA. Salio 10mo y jugo bastante bien. Personalmente, lo vi hacer un birdie en un Par 3 increible...la dejo a 2 metros con un hierro 8, un putt y a cobrar!!!
Les avise que La Larva la iba a cagar a palos y asi fue. Pobre, dicen que no quiere venir la proxima fecha porque no esta jugando su handicap (y bueno, mientras sigas sin presentar tarjetas altas, seguiras sin subir tu handicap).
Hay Mati, la cagaste a palos......supero por lejos los 100 golpes y no se merecio ni la palmada del final. Pobre Oveja, que lo sufrio como compañero en el Fourball.
La Liebre y Juan ni se merecen comentarios.....levantaron pelota y no presentaron tarjeta (se habla, que perdieron 10 pelotas por cabeza).
Estuvieron ausentes los 3 mosqueteros (Pato, Latigo y Juanchi), Joaco F y el Mono (reciente padre, grande monito!!!!!!)

La proxima fecha es el Domingo 27 de Julio.
Comision del TGLA

Tabla de Posiciones - 5ta Fecha

http://www.savefile.com/files/1620987


Comision del TGLA

Y este, quien lo tenia en cuenta??….


Que Fecha ganaste Patito!!! Nadie te tenia en cuenta y te “fumaste” a todos!!!.
El “Gran Pato” hizo 84 de gross y se llevo: los 12 puntos, el vino de Sebas y el “abrazo” de cada uno de sus rivales (si alguien no te abrazo, hacelo saber). Termino lejos en el Apertura, pero se posiciono bien para fin de año.
Lo que se quejo Sebas....que la cancha, que salgo por el 10, que el vino lo doy yo......mas alla de todo eso, el pibe se metio 2do y se llevo sus primeros puntos. Parece que las 500 pelotitas tiradas sin parar en el Driving estan haciendo efecto. Dicen ,que luego de la picada ,se hizo 9 hoyos mas.....esta quemado!!!!!!!!!!!!!
Latigo, que salio campeon (ver “Latigo Campeon del Apertura”), no jugo tan bien como lo venia haciendo, pero igual le alcanzo para salir 3ero. Tendra que aguantar en el Clausura con un nuevo handicap que puede llegar a complicarlo (hoy esta en 22, pero dicen que en Julio estara en minimo 20 golpes).
Pobre Diego, justo le toco jugar con Oveja en el peor dia...trato de remar solo todo lo que pudo, y le alcanzo para llevarse 5 puntos muy necesarios. En el bar del 9, cuando vio que su futuro era difícil, se tomo una birra y tiro todo a la mierda.....un personaje!!!
Juanchi volvio a jugar luego de perderse la 4ta fecha por estar en el acto del 25 de mayo. No lo hizo tan mal, y se banco el nuevo “exigente” handicap: 14. Salio 2do en el Apertura, y se mete como gran candidato para Fin de Año.
Joaco F. hace un gran esfuerzo por venir desde Rosario, y le rompe las bolas que le saquemos puntos por no tener tarjetas presentadas, pero asi es el reglamento y por lo menos hasta fin de año no sera modificado. Hizo un buen 86 de gross, pero no le alcanzo para ubircarse mas arriba.
Tommy sintio la presion de....de...de.... el Colo!!!! Le hablo todo el partido “como esta Tommy”, “ay, es un ladron”, “a buee como el pega”....lo termino quemando, dejando una tarjetas de 106 golpes como resultado.
El Colo de una forma u otra, siempre se arregla para llevarse un puntito. Hizo un monton (97 de gross), pero debido al pesimo rendimiento del resto, le alcanzo para ubicarse octavo. El defensor de la Temporada 2007, esta listo para pelear el clausura y la Copa de fin de año.
Uno que casi suma y no lo hizo por su diferencial neto, es el Mono....es increíble que con 109 de gross casi nos roba 1 punto. Si aprovecha sus 27 golpes de handicap, tiene mas que asegurado un buen rendimiento en el Clausura.
Mas alla que las bajas de varios handicaps hacen que para Baba todo sea mas parejo, hizo un 94 de gross, que muy difícil pudiera robar algun punto. Ojo, se llevo la $$ del Fourball, por lo menos le servira para pañalesssss.
La Larva termino jugando el Green del 18 con el Drive!!! ..con eso, resumimos un poco la jornada del joven abogado. Tomo birra, jugo muy mal el drive y se clavo un 97 de gross que resiste toda clase de comentario.
Quique y Oveja hicieron 98 y 102 respectivamente...sin palabras, no hay comentario alguno. Lo unico que hicieron bien ese dia, fue ir a ver al Campeon River Plate.
Fran llamo al Presidente del TGLA desde el green del 9 (su ultimo green porque habia arrancado por el 10), y le comento....”estoy tirando para 105 o 106”, pobre pibe, se esta arrastrando!!!.
Jjajaj.....jajajaj....no puedo escribir....jajajja La Liebre hizo 120!!!!!!! ...que numerito, se ve que tenes el culo lleno de preguntas luego del anuncio......
Joaco O se llevo el premio al peor gross, y por consiguiente, el premio donado por el Colo. Tendra que mejorar mucho, si quiere divertirse algo mas el resto de las fechas.

La proxima fecha es el Miércoles 9 de Julio.
Comision del TGLA




Latigo, Campeon del Apertura...


Y si, se venia venir.

Latigo se llevo el Apertura de punta a punta. Gran golf, grandes mejoras con el Profe y un handicap amigable, hicieron que el Latigo sea el Campeon!!.


Elevamos nuestra copa por este espectacular rendimiento, y lo invitamos a la entrega de premios de fin de año.


Comisiòn del TGLA