T.G.L.A.
Gran Tiro!!
http://www.youtube.com/watch?v=3dE1nfDEL00&NR=1
Ranking del Apertura
La Larva en "La Noche de Bodas"
Una jodita para Tinelli....
http://www.youtube.com/watch?v=yhGMw8Go2Ao&feature=related
Gracias Totales!!!
Maca y yo les agradecemos el Asado de Despedida de Solteros.
La pasamos de puta madre!!!
abrazo
Ovejardi
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)