
3er Fecha en Sofitel Cardales

Muchachos, la 3er Fecha se juega en Sofitel Cardales.
La primer salida es desde las 10:45hs, asi que los esperamos a todos a esa hora (la ultima vez que fui al Hotel, no estaba habilitado el Driving, si alguien sabe que ya está, avise!!).
La primer salida es desde las 10:45hs, asi que los esperamos a todos a esa hora (la ultima vez que fui al Hotel, no estaba habilitado el Driving, si alguien sabe que ya está, avise!!).
Recuerden llevar la inscripción.
10:45hs: Pato GS - Marcos Gaona vs. Baba - Colo
10:55hs: Oveja - Latigo vs. Juanci G - Fran
11:05hs: Ivan - Mati vs. Diego - Sebas
11:15hs: Mono - Joaco F vs. Tommy - Liebre
Como llegar?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



