A pagar!!!


Este Domingo, todos los morosos debemos pagar................se viene la Gira y tenemos que hacer algunas inversiones.



Flujo de tarjetas - Muchas novedades!!


Muchachos, hay muchas novedades por los Handicaps para Septiembre y la Fecha 8...

Sampa, sigue sin pagar su Handicap y solo tiene una tarjeta presentada. Si le sumamos la de El Nacional, se va a 2. Con lo cual, esta fecha resta 2 golpes de handicap. Juega con 19.
Ademas, sufren modificaciones de su handicap por falta de tarjetas: Juan G (juega con 17 por solo tener 2 tarjetas presentadas); Diego (juega con 14 por solo tener 3 tarjetas presentadas).

Quique, figura con 8 de Handicap pero por un erro de carga en El Nacional (le cargaron 56 de gross). Juega con 11, que es lo que deberia tener.

Subieron: Sebas y Larva.

Bajaron: Fran, Latigo, Mono, Tommy, Joaco e Ivan.

Comision del TGLA


8va Fecha en Golfers


Estimados, vuelve el Golf, vuelve la alegria!!!

Desde las 13hs, estas son las salidas:

- Baba-Quique vs Oveja-Invitado
- Invitado-Pato vs Diego-Juanchi
- Tommy-Sampa vs Liebre-Latigo
- Mono-Larva vs Ivan-Toro
- Joaco F-Invitado vs Fran-Colo

Si se cae uno mas, no llamamos a ningun invitado y jugamos solo 4 Lineas.

Como llegar. http://www.golferscc.com.ar/comollegar.html

Comision del TGLA

El Valle

Hoyo 13, par 5, que farway mas angosto!!!





Hoyo 10, par 4. Aunque no me crean, la puse a un metro de la bandera azul del fondo!!!



Un fin de semana a puro Golf en el valle!!!
Estan invitados los que quieran, hay casa (si yo no estoy tambien hay casa para 4 personas!!!), comida, vino (Sebas, hay Saint Felicien Malbec cosecha 2005), gancia, soda, levite de pomelo, chocolates kit-kat (en realidad me estoy comiendo el ultimo ahora, jeje)
Mucho tiempo sin fecha esto se pone feo!!! Quiero jugar!!

Abrazo para todos!!!
Toro


Tommy, con 72 de neto, se llevo la 7ma fecha!!!!

En una cancha con excelentes condiciones, un clima caluroso y algunos players con pocas horas de sueño, se celebró la 7ma Fecha del TGLA 2009.
Tommy, salió puntero y ahora quedo como Lider del TGLA, sólo un punto arriba de Pato.



Resultados: Fecha 7




RANKING CLAUSURA




RANKING 2009






En una cancha con excelentes condiciones, un clima caluroso y algunos players con pocas horas de sueño, se celebró la 7ma Fecha del TGLA 2009.








Tommy, salió puntero y ahora quedo como Lider del TGLA, sólo un punto arriba de Pato.