3/6, 3era Fecha !!!!

Muchachos, les pasamos el orden de las salidas para el Domingo próximo.
Se jugará nuevamente en La Colina, ya que en invierno (horarios de salidas hasta las 13hs, y canchas cerradas toda la semana), se nos hace muy dificil de encontrar canchas.
Para esta fecha, seguiran robando con sus handicaps actuales, ya que recien se actualizan el Lunes.
Por otro lado, los que tengan que votar, sería bueno que lo hagan post-golf, porque si van temprano, son candidatos que los dejen de "garpe" como presidentes de mesas.
Lleven la guita de la inscripcion (los que falten).

10hs: Juanchi, Fran, Larva, Oveja
10:10hs: Colo, Marcos A., Mono, Pato
10:20hs: Juani, Baba, Tommy Eli, Ivan
10:30hs: Ovejita, Diego, Alejo, Marcos C.
10:40hs: Sampa, Tommy Esp, Quique, Mati

La Comisión del TGLA

Cómo se ordenan las posiciones??

Es muy simple.
En cada fecha se calculan los netos, y se premia con 66 puntos en total, del 1 al 10 puesto. Si hay un empate, define la mejor vuelta gross, y si persiste la igualdad, se dividen los puntos.
Una vez repartidos los puntos de la fecha, se restan los puntos castigo (por no tener las tarjetas exigidas por el reglamento).
Luego, para definir la posicion en el ranking, se suman los distintos puntajes de las fechas. Ante una igualdad en puntos, la desigualdad se da por el promedio de netos de las distintas fechas.

La Comisión del TGLA

FECHA 2, números y más números

- Jugadores: 20

- Handicap Promedio: 23

- Gross Promedio: 91

- Mejor Gross: 78 (Baba F. Saenz)

- Peor Gross: 117 (Ivan Hansen)

- Neto Promedio: 70

- Mejor Neto: 62 (Sebas Piazza)

- Peor Neto: 92 (Ivan Hansen)


Mas alla que la cancha era más fácil, se ve un gran avance con respecto a la Fecha 1 en Pilar Golf; el Handicap Promedio bajó un golpe, el Gross promedio bajó 11 golpes y el Neto 20 golpes.
Los que sumaron puntos en esta fecha, lo hicieron por jugar mejor que su handicap (con excepcion de Oveja y Mati que sumaron puntos con 72 y 73 netos).
El hoyo de la muerte fué el 3, en donde solo Sebas hizo par. Luego hubo 7 boggies, 8 dobles boggies, 2 triples y 2 cuadruples.
El mas facil fue el 14, con 2 birdies y 11 pares.
Hubo triple empate en 67 Neto (Pato y Baba se repartieron puntos por tener la misma vuelta de 40 gross, el Colo hizo 41), y triple empate en 69 Neto (Quique quedo mejor x una vuelta de 40 gross, y se repartieron puntos Tommy Eliz. y Fran que hicieron exactamente la misma tarjeta con el mismo handicap).


La Comisión del TGLA

Y el Colo sigue primero !!!!


Con otra buena vuelta, el Colo sigue primero. Hizo 88 de Gross, demostrando mucha frialdad juegue donde juegue. El tiempo dirá si se banca la presión hasta el final.
El ganador de la fecha fue Sebas Piazza, que con sus 20 de handicap y su falta de tarjetas presentadas, recibió un descuento de 6 puntos (o se pensaron que la Comisión aflojaría y no descontaria puntos).
Cabe destacar las grandes actuaciones de Baba (un +6 increible) y de Pato (por favor que le bajen el HDP).
Parrafo aparte para la Larva: entrenandose duramente en la semana, roba puntos todas las fechas. El Personal Trainner y el Golf de los Viernes, estan surgiendo efecto.
Fran, se quedo con el 4to puesto en el Ranking. Ya hablamos con el Dr. Cuneo Libarona para pedir una baja de handicap urgente!!. Hasta la Corte Suprema no paramos.
El cordobés Gaona vino de paseo. Conoció todos los fueras de limites de La Colina y del Acceso Oeste (si, aunque no lo crean, la gente de la Autopista nos pidió una colaboración para arreglar el asfalto).
Quique, Oveja y Mati jugaron sus injustos HDP, y Tommy Esposito se quedó haciendo yachting en la laguna del 13 (pensaste seriamente en dedicarte a eso??).
Tommy Elizalde, apesar de su pañuelo de bala, demostró un gran juego con sus 69 netos.
Ivan declaro “Nunca jugué tan mal a un deporte”. Sin darse cuenta, con el punto de la Fecha 1, esta en el puesto 13 y se si pone las pilas con el driving, puede acercarse algo mas.
Dicen que la culpa la tienen los palos chinosssss. Los Marcos (Claria y Durañona) están pasando un mal momento con sus nuevos palos. No pegan una, y si siguen asi, pelearan por la promoción (se está hablando muy fuerte que para el 2008 la cantidad de 20 jugadores se mantendría, pero que los ultimos 2 pelearan sus permanencies con 2 nuevos jugadores).
Los pibes del San Martin de Tours (Ovejita, Juani y Marcos) bajaron casi 10 golpes con respecto a la Fecha 1, pero siguen sin sumar!!!
Para Sampa, un gran aplauso (con su mujer en fecha para tener su primogenita, no dudo en venir al TGLA) y bienvenida (entra en reemplazo de Juan Garda, quien sale por lesion).

La Comisión del TGLA

Tabla de posiones, luego de la 2da Fecha

En el siguiente link (http://www.savefile.com/files/738017) podrán encontrar la Tabla de Posiciones actualizada.

La Comisión del TGLA