La confección del nuevo logo implicó muchas horas de los creativos del tour.
En este cuadro resumimos algunas de las ideas que tuvieron su minuto de gloria.
Ya está, no mas vueltas, basta de circo, se lanza la primera fecha.El pronóstico no es el deseado por el anfitrión, pero este tour ya sabe de jugar bajo condiciones adversas, asi que nada impedirá que la copa Iceman se lleve a cabo y que sea una fiesta.Un ultimo anuncio de la comisión antes de meternos en las lineas:Hubo una pequeña modificcación: el campeón del torneo apertura y clausura recibirá una gran jarra con el logo y la inscricpicón grabada, que quedará para la posteridad, pero no recibirá orden de compra. La idea es poder engrosar el premio del campeon del año y despegarlo del resto.Basta de Reglamentos, vamos a lo que todos esperan:Cancha: Highland ParkGreen Fee: $125 (cuesta $175 y el titán del regateo piazza logro bajarlo hasta ahi)Horario: 12:30hs primera linea. Se saldrá alternadamente desde el 1 y el 10 asi que pedimos que estén todos a las 12:15Lineas Linea 1
1- Marcos Clariá
2- Marcos Gaona
3- Francisco Altgelt
4- Marcos Durañona
Linea 2
1- Matías Durañona
2- Sebastián Piazza
3- Joaquín Freixas
4- Salvador Troncoso
Linea 3 1- Lucas Clariá
2- Pablo Fernandez Saenz
3- Tomas de Elizalde
4- Martín García Santillán
Linea 4
1- Gonzalo San Millán
2- Iván Hansen
3- Javier Basaldúa
4- Matías Busquet
Linea 5
1- Marcos Aguirre
2- Juan Garda
3- Enrique Garda
4- Diego PiazzaA partir de ahora, cualquier duda por favor remitirse al anfitrión de la fecha, Francisco Altgeltfranaltgelt@hotmail.com1154665219Sin mas, saluda atteLucas

Estuvimos con el anfitrión del primer Gran Premio del año. Conozcámoslo.